Lo anterior, en el marco del festejo del Día del Adulto Mayor, que tuvo verificativo el pasado viernes 31 de agosto, en la cancha municipal, donde se reconoció la labor de las personas de la tercera edad.
El presidente municipal Víctor Tapia Ocampo reconoció que existe aún la demanda por parte de este sector para lograr contar con algún aparato que les facilite desarrollar sus actividades, ya que debido a la edad avanza, su estado de salud se deteriora.
Destacó que en este tema durante la administración se ha entregado un número considerable de aparatos funcionales, sin embargo no han sido suficientes. Por lo que reiteró su compromiso con este sector para mantener las gestiones necesarias que permitan lograr cubrir la demanda.
En el festejo para los abuelitos se llevó a cabo un concurso de baile de danzón, con premios económicos para los tres primeros lugares y obsequios de electrodomésticos para las parejas que participaron, además de un refrigerio y la convivencia entre los adultos mayores y las autoridades municipales.