Como es costumbre, abarcan una longitud aproximada de tres kilómetros y medio que incluye las calles Constitución del 57, Altamirano, Ricardo Sánchez y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.
Permanecerán en estos espacios hasta el próximo domingo 6 de enero, conforme al compromiso establecido pactado con el comité de feria del sector comercial que encabeza Raúl Rangel Rodríguez, lo que significa que el lunes 7 al filo del medio día, deberán quedar las calles limpias para restablecer la circulación.
Con la finalidad de garantizar la seguridad tanto de los expositores como de los visitantes, la vigilancia estará a cargo de manera permanente de 40 policías, cuatro patrullas y cuatro motopatrullas.
Para que el evento sea diferente a los años anteriores, el gobierno municipal anunció que regularán el uso de equipos de sonidos para que no excedan los volúmenes permitidos, los pasillos serán más anchos y se contará con medidas de seguridad, incluidos extintores.
En esta ocasión las cuotas serán diferenciadas: en las avenidas Constitución del 57, Santos Degollado, Josefa Ortiz de Domínguez y Altamirano, pagarán 120 pesos; Ricardo Sánchez y J. H. Preciado 160 pesos; Javier Mina, Zayas Enríquez, Alameda y teatro al aire libre en la explanada municipal será de 320 pesos, por lo que se refiere al stand de artesanos de la zona de la Constitución del 57 450 pesos.