La falta de agua potable ha generado inconformidad entre los usuarios, quienes reiteraron que desde hace ya un año se han registrado distintas problemáticas que han impedido mantener un servicio regularizado, por lo que hicieron llamado a las autoridades municipales para evaluar el desempeño del personal, ya que a la fecha no ha logrado regularizar el servicio.
Los usuarios señalaron que la dotación del suministro es con muy poca presión y no les llega como debería de ser. “Sabemos que la situación es principalmente por la poca producción del pozo, sin embargo no se han tomado acciones para mejorarlo, a pesar de que lo hemos externado al propio alcalde”, citaron.
Reiteraron que a la fecha se les dota del suministro a través de pipas para disminuir el desabasto, sin embargo la medida también es insuficiente, ya que las pipas no son suficientes para dotar agua a todos los usuarios de la colonia, señalaron los inconformes.
Por ello, una vez más hicieron un llamado a las autoridades municipales, ya que en esta temporada de calor, es de primera necesidad contar con el vital líquido, de lo contrario advirtieron que tomarán acciones en contra del desempeño de los funcionarios públicos que no han cumplido con dar el servicio de manera regular.