Un grupo de vecinos recordaron que ha sido la promesa del gobierno municipal, el reactivar debidamente los dos módulos que hay en la comunidad, pero a la fecha, no se ha cumplido al cien por ciento.
Recordaron que desde el inicio del año, el edil aseguró que sería prioridad cumplir con la reactivación de los módulos de seguridad equipándolos con mobiliario y personal para tener atención en materia de seguridad las 24 horas, sin embargo a la fecha únicamente llegan elementos de manera esporádica y por ratos, dijeron.
“La propuesta del alcalde fue que se estarían equipando, se contaría con los diferentes servicios para que se pudiera garantizar la actuación de los policías en la comunidad, sin embargo a la fecha únicamente llega una patrulla con cuatro o dos elementos y están por un rato y luego se van. Sólo uno de los dos módulos tiene luz, el mismo que sí se encuentra en mejores condiciones”, mencionaron.
Una vez más hicieron un llamado al gobierno municipal para aprovechar la infraestructura que existe en el municipio, ya que por años ha permanecido abandonado.