Los lugareños lamentaron la situación que mantiene la administración municipal, por lo que hicieron un llamado al gobierno del estado y al Congreso local para apoyar a los amacuztecos y sacarlos del bache –que dijeron- lo han dejado las administraciones pasadas.
Y es que el grupo de habitantes reconoció, que esta situación no ha sido propia de este gobierno municipal, sino de las administraciones anteriores que han saqueado las arcas municipales que a la fecha ha impedido que se recupere la situación financiera del municipio.
“Sabemos que no es propiamente el propio presidente municipal el responsable, sino que así recibió la administración, además de los ex alcaldes que de manera irresponsable han heredado deudas por despidos injustificados y falta de liquidación de su gente de confianza que ponen a trabajar y ya no se la llevan”, citaron.
Sin embargo hicieron un llamado al gobierno municipal para dar prioridad a los servicios básicos e indispensables que demanda la sociedad como es el apoyo de traslado de pacientes.
“Es necesario que contemos con una ambulancia y que quienes requerimos el servicio no tengamos que pagar el combustible, en muchas ocasiones somos personas de escasos recursos, pero requerimos del servicio”, resaltaron.