El presidente municipal, Sergio Arias Carreño informó que desde hace algunas semanas se realizaron algunos trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo, no garantizan la seguridad del camino, por lo que deberá de replantearse el proyecto de rehabilitación a fin de garantizar la seguridad de quienes utilizan este camino.
Agregó que fue durante las lluvias del pasado mes de octubre cuando se derrumbó aproximadamente tres metros lineales de uno de los carriles de este camino, afectando hasta ocho kilómetros de altura, "se requiere de la instalación de gaviones que permitan garantizar la estabilidad y restauración del camino de terracería, actualmente se está utilizando un sólo camino, sin embargo, debido a la necesidad de las familias se requiere de garantizar la rehabilitación de ambos carriles", explicó el edil.
Aseguró que estarán pendientes de la determinación de la secretaría responsable de los trabajos a fin de que se logre la rehabilitación de este camino y se garanticé la seguridad de quienes lo transitan.
El munícipe mencionó que esta comunidad es una de las más alejadas, la cual tiene como comunidad más cercana Palpan a 12 kilómetros.