Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva el DIF de Tetecala el programa "Comunidad Diferente" a la colonia Sonora

Tetecala.- Como parte del programa "Comunidad Diferente", que implementa el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y municipal, se llevan a cabo acciones en comunidades con algún grado de marginación.


  • Like
  • Comentar

María del Carmen Arellano Torres, directora del sistema DIF municipal, informó que en esta ocasión las actividades se enfocaron en familias de la colonia Sonora, donde se ha detectado mayor grado de marginación.

"En esta ocasión atendieron a las familias con mayor grado de vulnerabilidad de la colonia Sonora, llevando en esta ocasión un taller para el buen cepillado de dientes y aplicación de flúor, sin embargo, se llevará otro referente a la nutrición, esto con la finalidad de que la comunidad participe y se organice en cuanto al cuidado de su salud y de sus familias", explicó Arellano Torres.

Reconoció que en el municipio se tienen zonas marginadas donde hay familias con pobreza y pobreza extrema, identificadas principalmente en la colonia Sonora, Mariano Matamoros, Cuautlita e incluso algunas en las colonias de la cabecera municipal como es El Cerrito de las cruces y Contlalco.

Aseguró que estas actividades se llevarán a los diferentes lugares con objetivo de que la comunidad se involucre, participe y se organice en cuanto a la prevención de enfermedades, cuidado de su salud y de su familia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morena, partido con prácticas corruptas como cualquier otro
Sig. Telefonistas marcharán el lunes por los normalistas de Ayotzinapa

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.