Dichas fosas que se comenzaron a construir desde la semana pasada se ubicarán, una en la calle Juana de Arco, la otra en Josefa Ortiz, ambas junto al río Chalma.
Las obras, tendrán un monto de inversión de poco más de medio millón de pesos y permitirá resolver el problema de contaminación que se registra y otorgar un espacio adecuado para el desemboque de las aguas negras en la citada comunidad.
Piden escuela primaria
Una vez más, vecinos de la colonia Sonora del municipio de Tetecala, solicitan al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) la construcción de una escuela primaria para evitar el traslado de los menores hasta la comunidad vecina.
El grupo de vecinos organizados mencionaron que ha sido un compromiso del presidente municipal Alberto Martínez González, la adquisición de un predio para que sea destinado para este fin, y deberá ser el instituto el que considere los recursos económicos para la construcción del plantel.
Y es que recordaron que la falta de una escuela primaria obliga a los niños a acudir a la escuela de la comunidad más cercana, Actopan, lo que representa un riesgo para los infantes.