El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, acompañado por jóvenes integrantes de su equipo de campaña, saludó a cuanto vecino del lugar abrió sus puertas al escuchar las porras y los mensajes conminando a todos a votar este próximo 7 de junio.
Flores Bustamante reconoció que resultado de este recorrido le fue posible reafirmar las necesidades del lugar entre las que mencionó el insuficiente abasto de agua potable, el drenaje vencido debido a la operación de bastantes años sin un adecuado mantenimiento así como la falta de un cementerio.
Pero sobre todo el cuidado urbano, particularmente de sus áreas verdes porque están abandonadas así como también sus banquetas y sus pasillos.
“Tenemos mucho que hacer por la unidad, era una zona residencial que conservaba mucha belleza, debemos de trabajar para que puedan contar con mejores servicios la gente que vive aquí, que sabemos son personas trabajadoras y positivas que merecen lo mejor”.
Sobre la continua invasión de áreas verdes, el candidato del Sol Azteca dijo que se debe de respetar y aplicar la ley, ya que eso es fundamental. “Nosotros debemos de estar del lado de los ciudadanos, sobre todo tratar de conservar estas áreas verdes para que puedan generar una situación de beneficio hacia los niños y hacia los jóvenes, debemos de realizar un programa de reforestación importante en estas áreas para que no se ocupen por personas que no son las dueñas de esos espacios y trabajar de manera conjunta para que los ciudadanos tengamos respeto de los espacios que son comunes”, puntualizó.
Finalmente Juan Ángel Flores Bustamante, al referirse a la celebración del Día de las Madres, expresó que tiene a su mamá, a su esposa y lo que él desea para ellas, también lo desea para todas las mujeres del municipio y de Morelos.
Insistió que se debe de trabajar para ayudar a las madres solteras que están solas y requieren del apoyo por parte del Estado para salir adelante, eso es algo fundamental. “Nosotros queremos generar posibilidades verdaderas de desarrollo y beneficio hacia toda la gente pero sobre todo a las mujeres; mi respeto y mi cariño hacia todas ellas, que Dios las bendiga”, concluyó.