Lo anterior, tras trascender que en días pasados, un grupo de personas estuvieron visitando diferentes domicilios, principalmente de simpatizantes con el proyecto de la candidata del sol azteca a la alcaldía del lugar, para decirles que recibirían material para construcción por parte del PRD, sin que dicha situación fuese real.
A través de las redes sociales y de manera directa, la candidata a la presidencia municipal por el PRD Genoveva Flores desmintió la situación e hizo un llamado a sus simpatizantes a no dejarse engañar por gente que busca desestabilizar el proyecto, a través de una guerra sucia emprendida en su contra, ya que dijo no es el primer hecho que se suscita contra su campaña.
El documento que ha estado distribuyéndose entre vecinos del municipio menciona que recibirán láminas de asbesto, cemento, despensas y que serán entregados en la colonia Centro del municipio. “Pero todo es falso, ya que le apostamos a competir con una propuesta firme y una campaña austera y sin comprar conciencias. El PRD jamás hará acciones de este tipo y fueron nuestros propios simpatizantes quienes nos hicieron llegar este documento, por ello el llamado para no dejarse engañar”, citó la candidata del PRD a la alcaldía
Sin acusar a ningún partido ni ningún candidato, Flores Ramírez reiteró que su proyecto ciudadano está basado en propuestas reales y concretas para atender las necesidades de los diferentes sectores del municipio.