Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentará candidato del PRI a la alcaldía de Tetecala recurso de impugnación en contra de los resultados PREP

Aseguró cuentan con los elementos suficientes para comprobar que la candidata a quien favorecen los resultados incurrió en diversas irregularidades durante el proceso electoral

  • Like
  • Comentar

Tetecala.- El candidato a la presidencia municipal de esta localidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Eloy Gaytán Morales, presentará su recurso de impugnación en contra de los resultados preliminares que marcan la tendencia a favor de la candidata de Movimiento Ciudadano, Luz Dary Quevedo Maldonado, quien resultó favorecida durante la contienda electoral.

De manera extra oficial trascendió que finalmente el área jurídica del candidato priista, ha confirmado que se ha iniciado el recurso de inconformidad por los resultados del proceso electoral del pasado domingo, ya que se aseguró cuentan con los elementos suficientes para comprobar que la candidata incurrió en diversas irregularidades tanto antes como durante el proceso electoral.

Hasta este martes, los resultados del PREP colocan a la candidata del Partido Movimiento Ciudadano Luz Dary Quevedo como virtual ganadora con mil seis votos, mientras que el candidato priista José Eloy Gaytán está en segundo lugar con 924 votos, marcando una diferencia de 82 votos, con el computo del 75% de las actas contabilizadas, correspondientes a nueve de las 12 casillas que se instalaron en la localidad.

Por su parte Luz Dary Quevedo Maldonado, la candidata a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que será respetuosa de las instituciones, como siempre lo ha sido, y esperará los resultados oficiales, hasta que se determine el cómputo final del total de las actas del municipio y se decrete el triunfo.

Respecto a la posible impugnación que se pudiera presentar en su contra, aseguró estar tranquila y segura del trabajo realizado con la ciudadanía, a través de su proyecto ciudadano, por lo que dijo que en caso de que proceda, la parte iniciadora deberá presentar los elementos suficientes para ello.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,901,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonada la Casa de la Cultura en Mazatepec
Sig. Esperare los resultados a pesar de que me favorecen: Alberto Martínez González

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.