El grupo de ex trabajadores aseguraron que los 14 despidos de manera injustificada, suman el mismo número de demandas laborales, exigiendo únicamente su liquidación conforme a la Ley del Servicio Civil.
"Presentamos nuestra demanda laboral, donde lo único que solicitamos es que se nos liquide conforme a la ley. Nos están corriendo, no nos despiden porque hayamos fallado laboralmente, nos despidió por no apoyar al candidato de su partido que perdió. No nos dio la cara, no nos quiso liquidar y por eso la determinación de exigir por la vía legal lo que nos corresponde", citaron los afectados.
De manera general trascendió que a estos 14 despidos se suman al menos tres más, bajo la misma estrategia, únicamente de palabra y sin ninguna explicación.
"Lo único que estamos pidiendo es lo que nos corresponde, ya que nos despidieron de una manera injustificada, conscientes de que estaríamos iniciando un proceso legal, ya que saben que incluso ellos no nos van a liquidar, tal vez la próxima administración y la que sea, pero será con el recurso del erario", dijeron.
Una vez más lamentaron la actuación del presidente municipal, tras asegurar que fueron parte de su equipo y que laboralmente no fallaron.