Durante la mañana de este martes, a través de redes sociales, familiares de la víctima confirmaron la identificación de su cuerpo, tras revelarse los resultados de las pruebas de ADN que fueron practicadas al cadáver que contaba con las señas particulares de la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Taxco, Guerrero.
Según datos proporcionados a La Unión de Morelos, el cuerpo de la joven había sido reportado desde hace tres semanas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala, Guerrero, y fueron los resultados de los exámenes de ADN los que confirmaron el dato.
La joven de 27 años de edad fue buscada por su familia y amigos desde el pasado 18 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Norte del municipio, para trasladarse al municipio de Taxco, Guerrero, pero nunca regresó.
A través de redes sociales, asociaciones civiles y dependencias estatales y federales, Alejandra fue buscada con la esperanza de que fuera encontrada con vida, sin embargo, la mañana de ayer, autoridades periciales de Iguala, Guerrero descartaron la posibilidad.
Según versiones de familiares y amigos de la víctima, su desaparición se trató de un secuestro, donde incluso fue pagado un rescate, pero los presuntos plagiarios nunca entregaron a la víctima.
Finalmente, trascendió que el cuerpo de la joven sería entregado por la tarde de este mismo día a la familia y se realizaría el traslado del mismo a su domicilio particular, en donde será velada y finalmente se procederá a darle sepultura.