Los estudiantes requieren de espacios educativos que cuenten con las condiciones e infraestructuras adecuadas para un mejor aprendizaje. Basado en esa demanda constante se buscaron las instancias que pudieran apoyar con la remodelación del inmueble refirió, Toledo Hernández.
La remodelación contempla la instalación de una sala de audio, una sala de lectura y estacionamiento. Toledo Hernández dijo que con ayuda del programa 3 X 1 para migrantes se llevarán a cabo dichos trabajos, mismos que se esperan inicien a finales de este mes.
Para finalizar, el director de Desarrollo Social y Humano dijo que se están tomando las medidas de precaución necesarias, debido a que en vacaciones de verano los niños toman cursos en el inmueble. Éstos se van a impartir en las tardes, en los espacios disponibles y por las mañanas los obreros realizarán su trabajo. Por la ubicación del inmueble, se espera no causar problemas en la vialidad, porque hay espacios que se pueden aprovechar para sacar escombro o poner material de construcción.