Los cursos iniciarán el 12 de julio para finalizar el 4 agosto, la biblioteca de la cabecera y de la comunidad de Cuauchichinola ya están dotadas con televisión, reproductores de DVD’s y papelería.
Cabrera Rivera agregó que se realizaron convenios para que los talleres que van a recibir los jóvenes sean impartidos por personal del Instituto de Cultura y los cursos de los niños por talleristas del Centro Cultural “La Vecindad”. Asimismo, se espera que en cada biblioteca lleguen entre 60 y 65 asistentes. Cabe destacar que los talleres no tienen ningún costo.
Los cursos en la Biblioteca “Octavio Paz” se impartirán durante las tardes. En la comunidad de Cuauchichinola se darán por las mañanas y las tardes se dará el servicio normal.
Para finalizar, el coordinador de Cultura, Educación y Deporte invitó a los jóvenes y niños a que acudan a los cursos impartidos en las bibliotecas. De igual forma, recalcó que dichos lugares ya cuentan con material suficiente para las diferentes actividades que se van a realizar.