Toledo Ortiz refirió que se han realizado pláticas con el representante de Licencias y Reglamentos, mismo al que han solicitado que muestre respeto a los habitantes, de tal forma que cuando haya espacios vacíos para vender en el tianguis sean otorgados principalmente a personas del municipio y que los representantes no buscan que les quiten lugares de ventas a las personas que vienen de otras zonas.
Señaló que el comercio del municipio no cuenta con un mercado, sin embargo, se tienen espacios físicos sujetos a que sean reubicados dependiendo las necesidades de ese momento. Toledo Ortiz refirió que la principal entrada económica para los comerciantes es el día del tianguis porque las personas de los municipios aledaños asisten a la venta y compra de productos.
De igual forma, Yolanda Toledo señaló que la repuesta ha sido positiva por parte de los representantes de Licencias y Reglamentos, lo cual espera que continúen así y no se cambien a los pocos meses. Por último, refirió que tienen alrededor de 50 espacios fijos, todos ocupados con giros de verduras, carnes, ropa y comida.