Señaló que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido favorable, asimismo, en estas vacaciones de verano el número de asistentes para tomar las clases de computación ha aumentado considerablemente.
Informó que los temas se componen por programas básicos de la computadora, con un total de 16 horas cada curso, los cuales se imparten en tres horarios con duración de una hora cada uno, iniciando desde las 11 de la mañana hasta las tres de la tarde. Pérez Caspeta añadió que cada vez que finalizan un curso le dan apertura nuevamente.
Señaló que los cursos son gratuitos y alrededor de 30 personas son las que asisten de lunes a viernes. Jessica Pérez, refirió que próximamente se van a implementar pláticas de salud, así como también van a continuar con la capacitación para profesores y educandos.
Jessica Pérez señaló que para el personal del ayuntamiento también se están ofertando los cursos, sin embargo, como consecuencia de que no coinciden los horarios para que ellos asistan, se está planeando abrir un espacio que le favorezca al personal.
Finalmente, Jessica Pérez Caspeta informó que plaza comunitaria del INEA que está ubicada en este municipio, es donde se concentra la información de Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río.