Durante el discurso de entrega, el alcalde informó que la dotación de armas largas y cortas fue designada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública; asimismo, solicitó al personal que el equipo sea usado con las medidas de seguridad necesarias para la protección de la ciudadanía.
Detalló que ésta es la tercera entrega de uniformes que se lleva a cabo a los 80 elementos de la coordinación, y exhortó al personal para que porte el equipo con la finalidad de brindar confianza a los habitantes para que se acerquen a ellos en caso de auxilio.
Dicha entrega se llevó a cabo la explanada municipal este martes 10 de agosto, donde Rivera Bello dijo que espera que la dotación de uniformes y armas sirva como estímulo para que cada elemento continúe trabajando con responsabilidad y entrega como lo han demostrado y todo con el fin de servir a la ciudadanía.
Para finalizar, el coordinador de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y ERUM, Ciro Hernández Domínguez, agradeció el apoyo y respaldo que las autoridades han otorgado al área e invitó a los elementos para que porten el uniforme de la corporación con respeto y orgullo.