Los vecinos comentaron que esta situación les afecta, ya que no se les avisa para que se prevengan y almacenen agua y no quedarse sin el líquido durante el fin de semana.
Mencionaron que a pesar de que no se les ha notificado de manera oficial la suspensión del servicio, constantemente ha coincidido que se quedan sin agua potable cada fin de semana en que habrá partido de fútbol en el estadio, sin que les dé la oportunidad de almacenar o bien racionar su uso.
"A veces lo suspenden desde el viernes y se restablece hasta el domingo por la noche. Los fines de semana es cuando más se ocupa agua, ya sea porque hay más gente en la casa, porque es día de descanso para la familia, o bien por la limpieza que se realiza y nos la quitan sin avisar", comentó una de las vecinas.
Por ello, hicieron un llamado al presidente municipal Francisco Salinas Sánchez a fin de revisar la situación y evitar la suspensión del suministro cada vez que es utilizado el estadio, a fin de que no suceda o bien se avise para que se pueda racionar el uso del vital líquido.
"No sabemos por qué nos quitan el agua potable los fines de semana, a veces dos fines de semana en un mes, pero en todos los casos coincide con el uso del estadio. Mientras que nosotros como usuarios pagamos todo el mes y si nos atrasamos nos cobran recargos y no nos descuentan los días que nos quitan el agua", insistieron los quejosos.