Editorial
Lectura 1 '

Reclamo generalizado


2443 Views
  • Like
  • Comentar

El incendio de un vehículo en el trayecto del Paso Exprés volvió a mostrar lo absurdo del diseño con carriles confinados que marginan  a los conductores locales para privilegiar a quienes viajan hacia o desde la Ciudad de México.

Ese terrible diseño tiene atrapados desde hace meses a las decenas de miles de conductores que requieren viajar al sur de Cuernavaca y para quienes se ha destinado sólo un carril para circular.

Eso ha hecho habituales los embotellamientos de media hora o más, que tienen un elevado costo no sólo en el tiempo perdido, sino en el gasto de combustible adicional y la elevación de los niveles de contaminación.

La emergencia provocada por los errores de diseño –que sólo en el socavón costaron ya dos vidas, además de las decenas que se suman durante los más de dos años de  construcción de la nefasta obra- debe aprovecharse para actuar de manera integral y corregir las zonas de peligro pero también abrir los carriles confinados –tal y como en estos momentos se hace- para dejar de afectar a miles y miles de conductores.

 

Visto 2443 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,076,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Justicia poética
Sig. Otro intento de engaño

Hay 7600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.