Publicado en Editorial Viernes, 25 Agosto 2017 06:22

Indiferencia

Escrito por

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, responsable de la tragedia del socavón en el Paso Exprés, se empeña en demostrar la ineptitud de sus directivos, que consideran algo menor los problemas causados por el cierre de la vía de comunicación más importante de Cuernavaca y prefieren respaldar ala empresa responsable de las mortales anomalías.

Además de querer suscribir todo el problema del Paso exprés al área donde surgió el socavón –cuando todo el trayecto tiene fallas-  la SCT permite que la solución tarde en llegar.

La construcción de los puentes en la zona del percance normalizará la circulación, pero no tiene fecha para ser terminado.

Los cientos de miles de personas que utilizan ese paso no sólo para llegar a diferentes destinos de la capital de Morelos, sino también para el cruce interestatal entre la entidad y los vecinos Guerrero y la Ciudad de México no son importantes para la dependencia.

Adicionalmente, parece cada vez más probable que al reanudarse la circulación de nuevo se confinen los carriles centrales y se deje el cuello de botella para salir de Cuernavaca por el sur, a pesar de que acabar con eso es otro de los reclamos sociales.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Agosto 2017 08:24
Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Más vale prevenir Más daños »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.