Publicado en Editorial Jueves, 09 Mayo 2019 05:36

Momento crucial

Escrito por

El de ayer fue un episodio de violencia inédito, que probablemente tenía como fin causar terror entre la población, pero que también ha sido aprovechado por toda clase de grupos y personajes para llevar agua a su molino en el momento menos indicado.

El ataque que provocó la muerte del líder estatal de la CTM –también ampliamente conocido por su faceta empresarial- y de una persona más,  fue de una audacia nunca antes vista, pues en el lugar de los hechos había abundante vigilancia policiaca, así como numerosos comunicadores y ciudadanos.

El atacante no tenía la intención de pasar desapercibido. Milagrosamente no hubo más víctimas, pese a que el asesino disparó varias veces en contra de quienes le perseguían y que finalmente lograron su captura.

Todo, en un horario  y en un sitio inusual.

La sociedad morelense requiere en estos momentos de unidad para hacer frente a este tipo de actos, que buscan desestabilizar todo aquello que importa.

Por eso resulta burdo el intento por sacar réditos políticos a una situación que, por representar un parteaguas, afecta a toda la población morelense, independientemente de dónde resida, o de la clase social a la que pertenezca o su filiación política.

El momento es crucial y no caben los egoísmos.

 

Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Siempre en riesgo Todo es económico »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.