Publicado en Editorial Lunes, 20 Mayo 2019 07:20

Afectaciones

Escrito por

El gobierno federal busca desde antes de iniciar dar un cambio total a los paradigmas sociales, pero esa intención ha tenido repercusiones en el corto plazo en diversos grupos vulnerables.

Sin dejar de admitir que los grupos políticos y económicos que fueron desplazados del poder han tenido como costumbre desde el primero de diciembre magnificar todos los errores presidenciales, lo cierto es que varias acciones del gobierno federal se han dejado sentir de forma negativa en la entidad.

El reacomodo y la reestructuración de los programas sociales y en general de los proyectos prioritarios han afectado en Morelos lo mismo a las madres trabajadores que usan el servicio de guarderías que a quienes se desempeñan en el mundo de la ciencia y la tecnología o simplemente quienes trabajaban en la estructura de gobierno federal y que hoy se han quedado sin empleo.

Esperemos que esos recortes sean temporales y la plantilla de trabajadores se recupere, por lo menos en las plazas cuyas actividades son necesarias para el bienestar de la población.

Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Jubilaciones Agravios sin respuesta »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.