Editorial
Lectura 1 '

Sequía e incendios


1550 Views
  • Like
  • Comentar

Las condiciones climáticas auguran que en este periodo de estiaje las temperaturas serán muy elevadas, con lo que el riesgo de incendios forestales crecerá. Tradicionalmente la mayor cantidad de conflagraciones ocurre en la zona norte de la entidad y afecta de manera directa a la zona metropolitana de Cuernavaca, hacia donde corre el humo, por lo que no podemos decir que el de los incendios sea un problema solo de los municipios donde ocurren.

Tener conciencia de lo interconectados que estamos nos debe llevar a una mayor conciencia, para evitar acciones que puedan propiciar el inicio de fuegos descontrolados. La mayor parte de los incendios forestales en Morelos son provocados por la mano del hombre, por lo que en esa proporción podemos contribuir a combatirlos.

Ojalá que toda la sociedad participe y a pesar de la amenaza de las altas temperaturas y la falta de líquido suficiente, los habitantes de esta entidad podamos tener la situación bajo control, por el bien de todos.

 

Visto 1550 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,271 Posts 46,398,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crisis en el campo
Sig. Tomacasetas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...