Editorial

¿Dónde están los que se deben vacunar?


6479 Views
Lectura 1 '
¿Dónde están los que se deben vacunar?
Editorial
Lectura 1 '

¿Dónde están los que se deben vacunar?


6479 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Resulta inexplicable que luego de las continuas exigencias para que comenzara la vacunación en el municipio de Cuernavaca, de repente la gente en edad de recibir la inmunización deja de acudir a los módulos. Simplemente en las instalaciones que le UAEM tienen en Chamilpa se asignaron diez mil vacunas y se instaló un amplio operativo para agilizar el proceso, pero apenas se puso un poco más de los v

biológicos disponibles, cuando la primera vez que se vacunó en ese lugar la demanda fue de tal magnitud que en dos días se cumplió la meta.

La ciudadanía que por insanos rumores difundidos en las redes sociales dejó de inmunizarse desaprovechó un enorme esfuerzo oficial y ha quedado expuesta al contagio por covid 19, una enfermedad que puede provocar la muerte.

Los estudiosos del tema terminarán por encontrar una explicación a ese panorama, que bien podría tratarse de otra muestra de la falta de civismo de nuestra sociedad.

Visto 6479 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,358,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inoperancia
Sig. Confirmado: campañas virtuales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...