Editorial

Inoperancia


3480 Views
Lectura 1 '
Inoperancia
Editorial
Lectura 1 '

Inoperancia


3480 Views
Fotógraf@/ IMIPE
  • Like
  • Comentar

El IMIPE nació para garantizar lo que en su momento fue un novedoso derecho ciudadano, el derecho a la información de los entes que operan con dinero público, pero desde que fue creado ha sido poco el tiempo que cumplió cabalmente con sus funciones, ya que ha terminado en una oficina de empleo.

A pesar del rezago en que se encuentran miles de solicitudes de información, las prioridades del instituto en su nueva época se enfocan a que los dos nuevos comisionados puedan cobrar su salario retroactivo.

Libres de prácticamente cualquier fiscalización, quienes han formado parte del primer nivel de control del  IMIPE han salido (salvo contadas excepciones) con más pena que gloria.

Pero el panorama actual hace pensar que como organismo de servicio público podemos despedirnos lo mismo de ese instituto que de otros órganos falsamente ciudadanizados que han dejado de operar en favor de la sociedad morelense.

Visto 3480 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,355,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Voluntarios en riesgo
Sig. ¿Dónde están los que se deben vacunar?
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...