Editorial

Por fin, en campaña


2999 Views
Lectura 1 '
Por fin, en campaña
Editorial
Lectura 1 '

Por fin, en campaña


2999 Views
  • Like
  • Comentar

En el primer minuto de este día comenzó en la entidad un proceso electoral inédito, que supera a cualquier de los anteriores por las circunstancias que ahora confluyen: 23 partidos en la competencia y la pandemia de covid 19, que ha impuesto medidas para acabar con la tradicional forma de hacer campaña.

Los partidos políticos y sus candidatos se resisten a renunciar al contacto directo con los posibles electores, a pesar del riesgo de que sean penalizados sin incumplen las restricciones sanitarias.

Por si faltara algún elemento para dar mayor dramatismo a la contienda electoral, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana renovó apenas el sábado su dirección.

Los ciudadanos tenemos dos alternativas: mantenernos al margen y dejar que una minoría bastante pequeña decida el destino de todos por tres años, o acudir a las urnas a pesar de todos los factores disuasorios y emitir un sufragio razonado que termine por expresar el verdadero sentir de los ciudadanos hacia los partidos políticos.

Visto 2999 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,356,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunas para los trabajadores de la salud
Sig. Reacción empresarial
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...