Editorial

Semáforo amarillo y festejos


4259 Views
Lectura 1 '
Semáforo amarillo y festejos
Editorial
Lectura 1 '

Semáforo amarillo y festejos


4259 Views
  • Like
  • Comentar

Quizá sea buena medida continuar con el semáforo sanitario de alerta en color amarillo, pues si la entidad hubiese mejorado un poco más los parámetros que se usan para medir la gravedad de la pandemia, las medidas de cuidado se habrían abandonado, especialmente ahora que se avecina una fecha destacado del calendario sentimental de los mexicanos: el día de las madres.

Uno de los participantes en la conferencia de prensa cotidiana de las tardes dijo con toda claridad la situación a la que se expone la población si relaja las restricciones: el regalo para la mamá puede ser un contagio de coronavirus.

No olvidemos que el reconocido compositor Armando Manzanero murió por el coronavirus luego de que se contagió en su fiesta de cumpleaños, algo que debe ser ejemplo para todos los irresponsables que quieran poner por encima de la vida de sus seres queridos las ganas de festejar.

Cada hijo(a) y cada madre tendrá la última palabra y deberán cargar con las consecuencias de su decisión.

Visto 4259 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,697 Posts 57,478,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triste final para el IMIPE
Sig. Contrastes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...