Editorial
Lectura 1 '

Conflictos internos


1203 Views
  • Like
  • Comentar

El partido Movimiento de Regeneración nacional nació como respuesta de los militantes del Partido de la revolución Democrática al deterioro de ese organismo provocado por sus sucesivos dirigentes y ante la imposibilidad de que las voces de las bases fueran escuchadas en las esferas superiores.

Sin embargo, al menos en Morelos el entonces nuevo partido terminó por reproducir los vicios del perredismo, lo cual fue muy visible -otra vez- con la asignación de candidaturas solo a aquellos ligados a la dirigencia estatal y a familiares y amigos de éstos.

Los intentos por lograr un cambio en la estructura partidista han sido infructuosos hasta la fecha y ese partido -dominante en las urnas gracias a su figura hegemónica, el presidente Andrés Manuel López Obrador- permanece en manos de una camarilla que acapara todos los espacios disponibles, aseguran sus disidentes.

Las palabras de la también diputada Ariadna Barrera abren la puerta a una posible renovación, que sin embargo -como se ha visto hasta la fecha- tiene pocas posibilidades de prosperar.

Visto 1203 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,448 Posts 71,249,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los laudos vencidos, una y otra vez
Sig. Modernizar la impartición de justicia
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...