La extensión de la pandemia y todo lo que de ella deriva ciertamente no permitió que el año que fenece fuera el mejor. Sin embargo, la llegada de la vacunación masiva definitivamente mejoró las condiciones de la sociedad, que ha gozado de largos periodos sin confinamiento y con oleadas de contagios que se han podido gestionar mejor.
A etas alturas nuestro país incluso se ha convertido en productor de vacunas contra la enfermedad que asola el mundo, algo que resulta esperanzador para que el 2022 pueda retomarse el ansiado crecimiento económico y con él la vuelta a la normalidad.
Aunque definitivamente el mundo ha cambiado, estamos seguros de que el próximo año todas las cosas importantes serán reconocibles.
Las metas que nos tracemos deberán contener una enorme dosis de solidaridad, empatía y colaboración para que puedan hacerse realidad.
Por lo pronto, La Unión de Morelos desea a todos sus lectores y anunciantes desea un feliz año nuevo y que los objetivos que se marquen para los próximos doce meses se vean plenamente cumplidos.
Felicidades