Editorial

Conciencia social


45779 Views
Lectura 1 '
Conciencia social
Editorial
Lectura 1 '

Conciencia social


45779 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de que las lluvias colapsaran la red de drenaje en la avenida Universidad y obligaran a su sustitución, el cierre de esa transitada vialidad ha ocasionado numerosos problemas de comunicación que podrían mejorarse sí los ciudadanos cooperaran un poco.

Es más que obvio que se trata de una situación emergente y necesaria y que los beneficios compensan las molestias, sobre todo porque se rehabilita el acceso más importante a sitios con tanta población como el campus Chamilpa de la UAEM, el Instituto nacional de Salud Pública y el campus de la UNAM, sin mencionar a las numerosas y pobladas colonias de la zona.

La falta de civismo explica que haya personas que bloquean con sus autos estacionados las escasas vías alternas y generan caos porque se comportan como si no fuera necesario usar esas calles laterales para que transite el transporte público.

Un poco de conciencia puede aliviar, aunque sea un poco, el sufrimiento colectivo. 

Visto 45779 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sucesión en marcha
Sig. El control del Poder Judicial

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.