En Zapata, Gayosso Cepeda dijo ser el único aspirante a la gubernatura con propuestas serias para mantener el combate al delito. En Zapata, Gayosso Cepeda dijo ser el único aspirante a la gubernatura con propuestas serias para mantener el combate al delito. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Martes, 12 Junio 2018 05:54

Gayosso pide a simpatizantes de otros partidos sumarse a su proyecto

Escrito por

Este lunes dialogó con habitantes de Emiliano Zapata.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo un llamado a simpatizantes de otros partidos políticos para sumarse a su proyecto, “ya que es el único que puede garantizar un mejor Morelos”.

"Hoy la prioridad debe ser el estado. Hoy la prioridad deben ser nuestras familias que están preocupadas por vivir en un mejor estado, por eso les pido que saliendo de esta reunión vayan y platiquen con sus amigos, con sus vecinos y familiares, para que les expliquen que este proyecto es el que permitirá que sigamos firmes contra la delincuencia".
Gayosso Cepeda estuvo la tarde de este lunes en la Plaza del Músico, en el municipio de Emiliano Zapata, en donde recibió el respaldo de miles de vecinos y comerciantes.
Durante el encuentro, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" dijo que cuenta con propuestas serias para continuar con la disminución de la incidencia delictiva, seguir con el desarrollo económico de la entidad, así como para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado de las candidatas a presidenta municipal, Catalina Ríos; al Congreso local, Tania Portillo; a la diputación federal, Lupita Jiménez; así como por Hortencia Figueroa, quien busca el Senado.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.