Política
Lectura 1 - 2 minutos

Líderes de sindicatos se unen a proyecto de Rodrigo Gayosso


  • Like
  • Comentar

"Hemos decidido sumarnos a su proyecto porque es uno de los más viables. Estamos seguros que usted va a ganar la inversión, que es lo más importante para que Morelos sea un estado plenamente desarrollado", afirmó Baldemar Tinoco, secretario general del comité ejecutivo de sindicatos estatales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). 

La mañana del jueves, casi 50 integrantes y representantes de la CTM le brindaron su respaldo al candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, al considerar que “es el único aspirante comprometido con los morelenses y dispuesto a transformar Morelos”.

Se trata de delegados sindicales, líderes transportistas, maestros jubilados, constructores, cerveceros y miembros de la industria turística los que se sumaron a la campaña del candidato de la coalición “Juntos por Morelos”. 

Gayosso Cepeda manifestó que trabajará para elevar el salario y para que haya mejores empleos para que Morelos sea ejemplo a nivel nacional, “ya que los obreros y obreras necesitan mayor apoyo porque su esfuerzo es notorio para el buen desarrollo del estado”.

El candidato agradeció la confianza de los representantes de sindicatos. "Para mí es muy importante contar con el respaldo de líderes sociales, porque este proyecto es para trabajar por quien más lo necesita (...) Voy a estar del lado de los obreros, de los trabajadores, de los campesinos que todos los días salen a trabajar con el ánimo de generar una mejor posibilidad de vida para sus familias".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,848,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidatos a la gubernatura firman compromisos para combatir violencia de género
Sig. Pide Bolaños “cerrarle el paso a quienes quieren seguir saqueando a Cuernavaca”

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.