Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Gayosso que construirá un hospital en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Con el compromiso de la construcción de un hospital en Puente de Ixtla, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, cerró campaña en dicho municipio, en donde fue respaldado por miles de ciudadanos.

La tarde de este lunes, Gayosso Cepeda recordó a los morelenses que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que –dijo- durante su administración impulsará políticas públicas que atiendan a los sectores más desprotegidos de la sociedad, como lo son madres solteras, estudiantes y adultos mayores, dando prioridad a la atención médica de la región.

“Como gobernador voy a trabajar por la salud de las familias en toda esta región y vamos a construir el hospital, porque es un derecho el acceso a la salud. Vamos a garantizar que las 24 horas del día se cuente con médicos y también medicamentos para todas la familias de Puente Ixtla y toda la región”.

El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" llamó a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano este próximo 1 de julio por los candidatos del PRD y PSD, “ya que son los únicos partidos en la entidad que representan a la verdadera izquierda y la construcción de una sociedad más equitativa”.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Josué Espíndola; por el candidato a la diputación federal, Julio Espín Navarrete, así como por quien busca el Congreso local, Georgina Bahena de la Rosa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,876,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEPJF ordena al gobierno estatal entregar 20 millones de pesos al Impepac
Sig. Alejandro Mojica recibe apoyo del Movimiento Ruta 5

Hay 4880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.