Bajo el Volcán

Desde el cine, las artes plásticas y la historia del rock, Eurídice en Cuernavaca

Euríduce, banda mexicana de Rock presentará su proyecto musical, en Cuernavaca, a lado de Alfonso André (baterista de Caifanes) este fin de semana, pero antes, te hablamos un poco más sobre esta mística banda.

  • Like
  • Comentar

En la Historia de Eurídice

“Todo empezó porque a los 15 años teníamos una banda que se llamaba La muerte de Eurídice. Nos separamos, mantuvimos la amistad y hace unos tres años Hari me llamó para volver a formar la banda. Se creó así una especie de pasión afortunada. Con la experiencia acumulada y las distintas cosas que hace cada uno, pudimos formar una buena combinación que ha tenido muy buen resultado” (Javier Areán, bajo y voz)

“Me gusta mucho el cine y no tengo en el panorama la idea de dejarlo. Pero me había quedado frustrado y me sentía en cierto modo responsable por el fracaso de nuestra banda de chavitos. No haber tenido la visión de darme cuenta de que en realidad era una cosa muy importante para mí. Eso resultó muy obvio con el paso del tiempo y ahora cumplimos esa deuda con la vida”. (Hari Sama, teclado y voz)

“Desde el principio estuvimos muy conectados con el público. Nos gusta el vivo. Desde el primer momento supimos que tocábamos para la gente, que había una conexión. No se trataba solamente de algo para nosotros”. - En entrevista para Sin Embargo.

Javier Areán es también artista plástico y escribe las letras, canta y toca el bajo en Eurídice Hari Sama es también cineasta y toca los teclados y escribe las letras en Eurídice. Patricio Iglesias, el mítico ex baterista de Santa Sabina, vuelve al ruedo.

Desde el cine, las artes plásticas y la historia del rock, los integrantes de Eurídice apuestan por un futuro lleno de música

Vienen trabajando duro para sonar como ningún otro grupo nacional o extranjero. Durante estos largos años cada uno ha perfeccionado su ejecución en el instrumento: guitarra, bajo, teclado, batería. El cantante en su voz y performance, al cual nadie ha visto más que sus compañeros, pues mantienen todo en secreto, ensayan a puerta cerrada.

En su cuenta Oficial de Facebook:

Dos de los integrantes de la banda invitan a su presentación este fin de semana:

Este 28 de noviembre

¡Invitadísimos!

Posted by Euridice on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Te compartimos, un poco de su propuesta musical.


Perdido en Moscú

Video oficial del segundo sencillo del LP "Entre el Humo y las Llamas" Dirigido por Hari Sama Una producción de Catatonia Dirección de fotografía Beto Casillas Actuación especial Tomás Rojas Dirección de arte Guillermo Soriano Dirección de vestuario Samantha Beltrán


Taj Majal

Filmado en un blanco y negro, recuerda películas experimentales e importantes videos de los años ochenta. La pieza es un homenaje a los mejores años de la música independiente.


Nada es Real

Primer sencillo del LP "Entre el Humo y las Llamas" Dirigido por Luis Cage Producida por Pleylab Producción Ejecutiva Hari Sama/Catatonia

Ademas... 

Se presentarán a la de Alfonso André, aquí en Cuernavaca. Puedes consultar más información en sus redes sociales:

Website
http://www.euridice.tv/
Facebook
https://www.facebook.com/pages/Euridice/
Instagram
https://instagram.com/euridicemusica
Twitter
https://twitter.com/euridicemusica
Youtube
https://www.youtube.com/channel
Soundcloud
https://soundcloud.com/euridice-m-sica

Visto 7499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfonso André de Caifanes prepara presentación en Cuernavaca
Sig. #Reseña | Alguien como tú, de Sara Rattaro

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.