Bajo el Volcán

NM, dentro del Primer Corredor Cultural Independiente de Cuernavaca

¿A qué sabe el azul?, de Alberto Montaño Mason es la exposición con que la galería NM Contemporáneo se integró, el pasado fin de semana, al marco inaugural de la primera edición del Corredor Cultural Independiente de Cuernavaca, que tuvo lugar del 11 al 13 de marzo.

Se trató de un fin de semana para ver, recorrer y descubrir el centro de la ciudad, a través de la floreciente oferta cultural de sus foros alternativos, pues además de NM, participaron en esa propuesta el espacio cultural “Aquí estuvo Zapata”; Lamuli, Laboratorio de Arte Múltiple e Impresos; Colón Galería; La Presidencia, entre otros. 

  • Like
  • Comentar

 

Acerca del artista expositor, cabe referir que Alberto Montaño Mason nació en la Ciudad de México en 1953, donde vivió y estudió hasta 1972. Viajó a Londres, Inglaterra, donde estudió en Chelsea School of Art de 1973 a 1977. También estudió en París, Francia, en el Atelier 17 bajo William S. Hayter, 1977- 78. 

En 1982 se mudó a la ciudad de New York donde vivió hasta el año 2003, año en el cual instaló su estudio en la Ciudad de México. Ha tenido exposiciones individuales en New York y México y ha sido incluido en varias exposiciones en museos de México, Estados Unidos y Europa. (JAGD)  

Visto 4095 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿A qué sabe el azul?, cuestiona Alberto Montaño Mason en la galería NM Contemporáneo
Sig. En el Palacio de Bellas Artes, la lectura dramatizada Los días petrificados, un homenaje del INBA a Elena Garro

Hay 2599 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...