Bajo el Volcán

Una educación amorosa, en La tallera

“Una educación amorosa. Pedagogías artísticas desde los feminismos”, es el título de la charla que ofrecerá Mónica Mayer en La Tallera, en Cuernavaca, el próximo jueves 11 de agosto a las 16:30 horas. La actividad es gratuita aunque se requiere inscripción previa.

  • Like
  • Comentar

Como parte de las actividades dentro del programa pedagógico de La Tallera, se realiza con diversos invitados una serie de charlas cuyo objetivo es revisar las prácticas artísticas educativas a lo largo de la historia del arte.

En esta ocasión la artista mexicana Mónica Mayer, hablará sobre la Escuela de Arte Feminista de Judy Chicago y algunas de las propuestas que engloban lo artístico, la educación y el feminismo en México, relacionadas con el arte feminista de los setenta en Estados Unidos y con algunos planteamientos pedagógicos que se daban en América latina.

La Tallera se localiza en la calle Venus #52, colonia Jardines de Cuernavaca. Las inscripciones se realizan en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 160 11 90

Visto 10816 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Desapego patológico
Sig. Mesa redonda acerca de la fotografía contemporánea en Morelos

Hay 2575 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...