Ciencia

Aquí puedes ver en vivo la Superluna de Sangre Azul sin salir al frío

El fenómeno ya está ocurriendo, pero también podrás verse en la noche.

  • Like
  • Comentar

Este miércoles 31 de enero del 2018, se vivirá un raro fenómeno astronómico conocido como “Super Luna de Sangre Azul”. Se trata de la inusual superposición de tres eventos lunares: la Superluna, Luna de Sangre y Luna Azul. La última ocasión que ocurrió algo similar fue hace más de 150 años, y no parece que vuelva a ocurrir en mucho tiempo.

En nuestro México el fenómeno alcanzó su punto más alto alrededor de las 6:45 a.m. (centro de México), pero podrá verse también durante la noche. Desafortunadamente, la Superluna de Sangre Azul sólo se verá parcialmente en la mayoría de nuestro país, aunque tendrá mejor visibilidad en estados del norte como Baja California y Sonora.

Pero si no quieres salir al frío o está muy nublado en tu zona, la NASA está transmitiendo en directo un streaming de la Superluna de Sangre Azul, mostrando imágenes impactantes gracias a la ayuda de sus potentes telescopios.

Junto con la transmisión por YouTube, la NASA también nos está brindando una transmisión por Periscope, con cambios de perspectiva gracias a los diferentes dispositivos de la agencia. Así que no hay pretexto para perderse el fenómeno.

 

Visto 4137 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubren una nueva colonia de peces punk que “caminan” en Australia
Sig. El primer británico era de piel negra y ojos azul claro

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.