Espectáculos

Revelan nuevo spot de Logan y es increíble

A pesar de la emoción que tenemos por ver Logan, el hecho de que esta película será la última vez que veamos a Hugh Jackman portar las garras de Adamantium y al grandioso Patrick Stewart como el psíquico más poderoso del mundo; hace que la experiencia de ir a ver esta película sea un poco amarga.

  • Like
  • Comentar

Este sentimiento claramente se ve reflejado en todo el material promocional, en donde podemos ver a un Wolverine viejo y cansado. Pero igualmente, Logan será una película cargada de acción:

Algo muy curioso de este nuevo spot, es la frase del personaje interpretado por Boyd Holdbrook, ya que en este mundo Logan y los X-Men fueron famosos; tanto así que hasta su cómic tenían.

 

“Después de que la población mutante fuera prácticamente borrada del mapa por los humanos, solo un puñado queda aún con vida.

Entre ellos, se encuentran el alguna vez afamado Charles Xavier, quien ahora sufre de demencia senil, misma que ha alterado el uso de sus poderes. Y cuidándolo, se encuentra un viejo y cansado Logan, quien ha dejado el nombre de Wolverine desde hace mucho tiempo.

Pero la llegada de una misteriosa niña que tiene las mismas habilidades que él, lo harán salir de su “retiro” y Logan deberá de afilar sus garras una vez más.”

La crítica ha amado la película, la cual es llamada como la mejor de toda la franquicia de los X-Men. Veremos si eso es cierto este 3 de marzo, día en que Logan llega a nuestras salas de cine. | sopitas.com

Visto 3458 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Pedro Páramo" influyó en la creación de "Cien años de soledad": Tatis
Sig. El tráiler final de Guardians of the Galaxy Vol. 2 nos presenta a Ego, el Planeta viviente

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.