Espectáculos

Slim, Azcárraga, Servitje y Zambrano serán estrellas en History Channel; estrenan serie sobre sus vidas

“Gigantes de México” es la historia de cuatro empresarios mexicanos: Emilio Azcárraga (Televisa), Carlos Slim (Grupo Carso), Lorenzo Servitje (Grupo Bimbo) y Lorenzo Zambrano (Cemex). La serie de televisión, que se estrenó este jueves por History Channel, constará de cuatro episodios de una hora cada uno.

  • Like
  • Comentar

Las historias de Emilio Azcárraga (Televisa), Carlos Slim (Grupo Carso), Lorenzo Servitje (Grupo Bimbo) y Lorenzo Zambrano (Cemex) quedarán plasmadas en la nueva serie original de History Channel, “Gigantes de México”, que se estrenó este jueves 28 de septiembre a las 20:00 horas.

La producción constará de cuatro episodios de una hora cada uno de estos cuatro empresarios mexicanos, en los que colaboraron familiares, amigos e historiadores.

Los actores Arturo Barba, Mario Escalante, Michael Lake y Rafael Pineda personificarán la historia de estos cuatro hombres de negocios.

Mario Escalante interpretará a Carlos Slim, fundador de Grupo Carso. DE acuerdo con la serie, la historia inicia con el niño que observó y aprendió de su padre en silencio para después contar su vida de joven, que mientras estudiaba en la universidad también daba clases.

El actor Michael Lake encarnará a Lorenzo Servitje, fallecido en 2017. “El joven que no quería pasar toda su vida vendiendo panquecitos empezaba su carrera empresarial poniéndose al servicio del bienestar familiar y terminaría creando la panificadora más grande del mundo, Bimbo”, de acuerdo con la descripción que hicieron los productores de la serie.

Rafael Pineda personificará a Lorenzo Zambrano, el hombre que se preparó incansablemente para dirigir Cemex, a la que transformaría en una de las cementeras más importantes del país y del mundo.

Arturo Barba dará vida a Emilio Azcárraga Milmo, que comenzó lo que luego se transformaría en la cadena de televisión de habla hispana más grande del mundo: Televisa.

En la presentación de “Gigantes de México”, los actores coincidieron en que los principales valores que hicieron crecer a estos empresarios fue el amor a la familia, la pasión por el trabajo, el orgullo de ser mexicanos y su amor por la patria.

“Gigantes de México” fue inspirada en la serie del canal de televisión de paga “History, Gigantes de la Industria” (The Men Who Built America), producción que fue galardonada con el premio Emmy como Mejor Serie Documental, debido a la manera en que presentó la obra de los protagonistas de la historia de los Estados Unidos: Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Ford y Morgan.

Visto 9133 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El tráiler oficial para la sexta temporada de Arrow
Sig. Karla Luna, conductora de "Las Lavanderas" pierde batalla contra el cáncer

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.