Espectáculos

Primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

  • Like
  • Comentar

Y podrían haber revelado quien la interpretará de joven.

Terminator 6 ya se está grabando, y no se sabe casi nada de la película, ni siquiera su nombre oficial.

Hasta ahora sabemos pocas cosas, entre las más interesantes se encuentra el regreso de dos de los actores que hicieron grande a la franquicia: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. No se sabe que papel tendrá Arnie, pero sí se sabe que Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor, la mítica madre de John Connor, el héroe de la resistencia que podría acabar con Skynet, la inteligencia artificial que ha esclavizado a los humanas en el futuro cercano.

Además de Schwarzenegger y Hamilton, también se sabe que participarán en la película el mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), la colombiana Natalia Reyes (Cumbia Ninja), el mexico-americano Gabriel Luna (interpretando a un nuevo robot asesino), y la actriz canadiense Mackenzie Davis.

Hace poco vimos a Hamilton en una foto de una fan, aparentemente tomada después de un día grabando la cinta. Pero ahora se dieron a conocer una serie de imágenes que revelan su aspecto en la cinta, y la muestran como toda una heroína de acción.

Aparentemente esta nueva película es el lanzamiento de una nueva trilogía, que será una continuación directa de Terminator 2. Se sabe que, como ya es un elemento clásico en la franquicia, los viajes en el tiempo tendrán un peso importante en la cinta. Por eso, la liberación de una foto de Mackenzie Davis caracterizada está levantando mucha expectativa. De hecho, algunos fans creen que podría ser una joven Sarah Connor. Extraoficialmente, se dice que Mackenzie será la nueva protagonista de la franquicia en la nueva trilogía de Terminator. Las marcas que se notan en su cuerpo también podrían significar que Davis será un androide, o una viajera del tiempo.

¿Te gustaría que Mackenzie sea una joven Sarah Connor?

Visto 9010 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. James McAvoy publica la primera imagen del rodaje de ESO 2
Sig. La nueva película de Robert Zemeckis llega con Eiza González transformada en muñeca

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.