Espectáculos

No, no es Legolas: Netflix estrena video con el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, en la serie 'The Witcher'

  • Like
  • Comentar

Un reporte nos indicaba que la adaptación de los libros de La Saga de Geralt de Rivia estaría en camino, obra de la cual ya hemos tenido adaptación en forma de videojuego, conocido como 'The Witcher'. Netflix está detrás de la serie, y el fichado para interpretar al cazador de monstruos es ni nada menos que Henry Cavill, también conocido como Superman en las últimas adaptaciones cinematográficas, y más recientemente por su participación en 'Mission Impossible Fallout'.

Ahora, y en pleno inicio de la producción, Netflix nos ha permitido un primer vistazo del personaje encarnado por el actor para la adaptación en curso.

La serie que no se apegará a lo que vimos en el videojuego podría llegar hasta 2020, según la escritora y productora del show, Lauren SchmidtHissrich, que, dicho sea de paso, ha estado a cargo de otras series como 'The Defenders' y 'Daredevil'.

"Han pasado 10 semanas desde que empezamos con la sala de escritores de 'The Witcher'. Estábamos discutiendo sobre los personajes y sus arcos emocionales, así como el punto inicial para la serie.... y ahora estamos hablando de giros y peleas y formas elegantes de terminar la serie. Está yendo muy rápido para mí".

Claro, los memes

Desde luego la reacciones y las comparaciones con otros personajes de la cultura pop de cabellera larga, no se han dejado esperar.

Los director de la serie serán Alik Sakharov (director de varios capítulos de 'Los Soprano' y 'House of Cards'), Alex Garcia (director de capítulos de 'Daredevil' y 'The Punisher'), y Charlotte Brändström (directora de 'Arrow' y 'Greys Anatomy'). | Xataka

Visto 3810 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Televisa hará series exclusivas para Netflix
Sig. Julia Roberts debuta en la TV junto a Sissy Spacek

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.