Publicado en Espectáculos Martes, 12 Marzo 2019 10:58

Jennifer Lopez se casará por cuarta vez

Escrito por

Y el anillo de compromiso es lo más impresionante que verás hoy.

La "Diva del Bronx", Jennifer Lopez, se ha comprometido con el ex beisbolista, Alex Rodríguez. Tras dos años de relación, han decidido que es momento de dar el siguiente paso y no han dudado en compartir su felicidad vía redes sociales con la fotografía del enorme anillo que Rodríguez le ha dado a Jennifer.

Alex Rodríguez

El prometido de la actriz y cantante, es una leyenda del beisbol que se retiró en 2016 de la liga mayor tras una larga carrera con los Yankees de Nueva York. Actualmente es comentarista deportivo y se muestra muy emocionado de ser parte de la vida de J.Lo.

Al igual que ella es divorciado y tiene dos hijas de su relación anterior.

Los niños se llevan bien

Para ambos era fundamental que sus respectivos hijos tuvieran una buena relación entre ellos, algo que parece estar sucediendo y que ha permitido que la relación avance por buen camino.

Cuarto matrimonio

De consolidarse, éste será el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez, quien con estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus hijos. También es la quinta vez que recibe un anillo, pues hace unos años se comprometió con el actor Ben Affleck, sin embargo no llegaron a casarse.

¿La cuarta será la vencida para J.Lo y vivirá feliz para siempre con Alex Rodríguez?

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 11:04
Publicado en Espectáculos

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.