Recientemente confirmaron que habrá una segunda temporada y no podemos estar más contentos.
La primera temporada de la serie fue estrenada en Netflix el pasado 15 de marzo, ofreciendo 18 cuentos diferentes que duraban entre 6 y 17 minutos. Cada clip cuenta una historia única con diferentes estilos de animación, reseñó el portal especializado Inverse.
La serie es producida por el director de Deadpool, Tim Miller, en colaboración con David Fincher, y es fácilmente la serie de televisión más extraña y madura de Netflix.
Ver Love, Death & Robots es una experiencia desconcertante que se siente como una mezcla entre dos de las otras series de Netflix: Black Mirror y Devilman Crybaby.
Al igual que Black Mirror, la serie ofrece una antología de historias desconectadas, por lo que no hay un hilo cronológico. Y similar a Devilman Crybaby, se convierte en secuencias hiper-violentas y sobre-sexualizadas que deslumbran y desconciertan.
Qué esperar de la segunda temporada de Love, Death & Robots
Por ser una serie antológica podríamos esperar cualquier cosa porque los episodios futuros podrían ir literalmente a cualquier parte dentro del ámbito de la fantasía y la ciencia ficción.
Lo que sabemos hasta ahora es que Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) se unió como directora para supervisar todos los episodios.
Las revisiones de Love, Death & Robots fueron positivas, y aunque Netflix rara vez publica números de transmisión para sus series y películas, parece que la serie fue ampliamente vista.