Acostumbrados a ver a Gerard Butler luciendo un six-pack que ni los dioses griegos en el Olimpo, jamás hubiéramos imaginado al gladiador estrella de Hollywood con un cambio físico más propio de Homer Simpson. Pero empecemos por el principio, cuando todo era de color de rosa y mancuernas en manos.
En 2007, Butler conquistó a propios y extraños con su imponente físico en'300' en el papel del rey Leónidas. Duras jornadas de entrenamiento tuvieron como resultado semejante cuerpo acorde al papel que interpretaba y que no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, las tornas se cambiaron y con el paso del tiempo el actor ha ido experimentando varios cambios físicos que no han dejado a nadie indiferentes. En el momento de la película tenía 37 años y, diez años más tarde, nada queda de aquél Leónidas.
El actor fue cazado en las playas de Tulúm (México) junto a su novia Morgan Brown y, para sorpresa de muchos y disgusto de sus fans, Gerard Butler lucía un barrigón que constataba que dejó el régimen estricto y la rutina de deporte hace mucho.
El misterio fue resuelto y este físico tenía una explicación. El actor estaba preparándose para el rodaje de 'Keppers', un thriller basado en una historia real en la que interpretaba a uno de los tres cuidadores que desaparecen durante una terrible tormenta.
Sin embargo, tras el estreno de la película, el escocés recuperó su figura y, aunque con un torso no tan definido como en '300', volvía a ser el Butler de hace unos años.
Ahora se mantiene en una linea regular, pero con un aspecto más maduro gracias a una barba frondosa y un cuerpo más voluminoso que puedes conseguir con este entrenamiento alemán. Mención aparte merecen sus brazos, que muestran un volumen considerable que sí son dignos del rey Leónidas de entonces.
Vía: Men's Health ES