Espectáculos

Encuentra aquí el nuevo tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker

Luego de un fin de semana lleno de emociones y revelaciones en el D23 en Anaheim, California, Lucasfilm acaba de lanzar un nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y es tan épico como emotivo.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La verdad es que el avance es un giro totalmente inesperado de todo lo que podríamos esperar y nos permite, al mismo tiempo, hacer un recorrido desde los humildes comienzos de Luke Skywalker hasta el legado e impacto de Darth Vader Kylo Ren. Además, como muchos sospechaban, podemos ver cómo Rey entra al Lado Oscuro.

El Episodio IX de Star Wars será la entrega concluyente de la icónica saga que comenzó en 1977 y cambio nuestra vida y la Historia del cine para siempre.

La película es dirigida y coescrita por JJ Abrams y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines próximo el 20 de diciembre.

Visto 3470 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “El Amazonas necesita más que nuestras oraciones”, dice el actor Leonardo DiCaprio
Sig. Conoce más sobre 'She-Hulk' de Disney

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.