Publicado en Espectáculos Lunes, 26 Agosto 2019 10:52

Conoce más sobre 'She-Hulk' de Disney

Escrito por

HISTORIA DE "SHE-HULK"

Al igual que otras series anunciadas en esta D23 Expo, todo parece indicar que la serie de "She-Hulk" consistirá en una de orígenes, contando cómo se originó el personaje en el universo que Marvel Studios está construyendo para su próxima saga de películas.

Por los cómics, en caso se siga la misma línea de la editorial, "She-Hulk" nos presentará a Jennifer Walters, al principio como una humana común y corriente con un increíble sentido de justicia, que con su carrera como abogada intenta mejorar el mundo que le rodea.

Es posible que en la pantalla chica se muestre la muerte de sus padres William y Elaine Walters para definir su carácter tímido, aunque ella en su adultez cambiaría luego de un trágico accidente: un jefe criminal llamado Nicholas Trask le dispara a Jennifer, y es su primo Bruce Banner el único que le provee de una transfusión de sangre para salvar su vida.

Gracias a este experimento, sin saberlo los doctores le habían dado el poder de transformarse en "She-Hulk", un enorme monstruo verde al igual que su primo pero con sustanciales diferencias. En lugar de perder la cordura, ella siempre mantenía su personalidad.

Su condición era más un efecto momentáneo al inicio, ya que podía transformarse sin perder inteligencia o su control emocional. Más adelante, en los cómics, ella pierde la capacidad de transformarse y se queda en la forma de "She-Hulk" para siempre.

Se comenta que la serie contará su historia desde su transformación, venganza con aquél jefe criminal que la dejó en ese estado y finalmente su permanencia en el estado de "She-Hulk". Más adelante, es posible que se integre a otros grupos como los Vengadores, los Cuatro Fantásticos u otras agrupaciones que en los cómics ha apoyado.

ACTORES, PERSONAJES Y TRÁILER DE "SHE-HULK"

Por el momento, el único anuncio que ha hecho Marvel Studios es la producción de la serie de "She-Hulk". Aún no se anuncia ningún proceso de casting para el personaje, para la serie o siquiera se ha confirmado que los guiones de los episodios están terminados.

Conforme avance el año es muy posible que la misma Marvel o Disney anuncien quién sería la nueva "She-Hulk" en la pantalla chica. Del mismo modo, no se espera que haya un avance o tráiler oficial de la serie todavía en un par de años, cuando comience el proceso de grabación.

FECHA DE ESTRENO DE "SHE-HULK"

Al igual que "Ms. Marvel" y "Moon Knight", la serie estaría programada para inicios del 2021 o finales del mismo año, solo si ahora que se ha anunciado la serie en agosto del 2019, la producción comienza pronto.

Considerando que los shows de televisión usualmente necesitan de un año para grabar, editar y hacer los cambios necesarios para la fecha de estreno en la televisión, estas serían las fechas tentativas para ver a "She-Hulk" finalmente en Disney+.

Publicado en Espectáculos

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.