Publicado en Espectáculos Miércoles, 28 Agosto 2019 09:11

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney

Escrito por Mariel Otero del Río

¡Una nueva villana se acerca!

Con tantos proyectos en puerta como Mulán, La Sirenita y La Dama y el Vagabundo, al fin hay información clara sobre Cruella. Después de dos años de rumores sobre quién sería la encargada de encarnar a una de las villanas más admiradas de la historia, al fin lo han confirmado. Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney.

De acuerdo con distintos medios internacionales, la cinta protagonizada por Stone sería estrenada en diciembre de 2020. Sin embargo, la compañía del ratón ha anunciado un retraso. Ahora el film verá la luz en el Memorial Day, lunes 31 de mayo de 2021.

Aunque no hay mucha información acerca del largometraje, sabemos que Disney ya está trabajando en él. Según The Hollywood Reporter, el director Craig Gillespie (I, Tonya) estará a cargo del proyecto basado en el guión escrito de Tony McNamara.

Cruella, como se titula hasta ahora, estará centrada en la historia de la villana, parecido a Maléfica. Además, se ambientará a principios de la década de 1980 en un ambiente punk. Emma Thompson (Saving Mr. Banks) también forma parte del elenco.

La ganadora del Oscar no tiene una tarea fácil, ya que en la versión de 1996 Cruella fue interpretada nada menos que por Glenn Close.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.