El cantante canadiense se ha aliado con Palms, empresa californiana especializada en la venta de marihuana.
Justo cuando pensábamos que Justin Bieber no nos podía sorprender más, el cantante nos deja alucinadas con su nuevo proyecto profesional. Y no, no tiene nada que ver con la música. El artista canadiense se ha apuntado al mundo de la marihuana y va a lanzar su propia línea de cannabis. Sí, como lo lees.
Justin se ha aliado con Palms, empresa californiana especializada en marihuana que pretende desestigmatizar el consumo de esta sustancia y hacerla más accesible, según dicen en las redes sociales de la marca. Esta colaboración se trata de una edición limitada de cajetillas de cigarrillos ya liados y un mechero. Una línea de productos que saldrán a la venta bajo el nombre de 'Peaches Pre-Rolls by Palms', una denominación que no es casual. Si eres fan del cantante, conocerás una de sus últimas canciones, 'Peaches', que se llama igual que la mencionada línea de marihuana. Por cierto, esta canción también inspiró uno de sus tatuajes.
En uno de los versos del tema, el cantante dice 'I got my weed from California' ('consigo mi hierba en California'). Pues ahora ya no va a comprar cualquier marihuana, sino que podrá recurrir a la de su propia marca. Esta línea de productos de cannabis de Justin Bieber solo estará disponible en determinados estados de Estados Unidos, como Nevada, Massachusetts, Florida y obviamente, California.
Justin va a vender marihuana por una buena causa. La marca con la que colabora, 'Palms', apoya a Veterans Walk and Talk, una asociación que promueve el consumo de cannabis con fines medicinales. Además, apoyan a Last Prisioner proyect, una organización sin ánimo de lucro que lucha por rebajar las condenas relacionadas con la marihuana.
En su documental 'Justin Bieber: Seasons', el cantante confesó que comenzó a consumir marihuana a una edad muy temprana, cuando solo tenía 12 años. "La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba", reveló.
Este nuevo proyecto de Justin Bieber promete dar mucho de qué hablar...