Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘Sabrina’ llegará a ‘Riverdale’ en la T6
TXT NEREA PANICELLO

‘Sabrina’ llegará a ‘Riverdale’ en la T6

  • Like
  • Comentar

La conexión Greendale - Riverdale es una realidad. ¡El ‘crossover’ con ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ está muy cerca!

Que la trama de Cheryl Blossom en esta quinta temporada recién finalizada de ‘Riverdale’ esté llenita de conjuros, hechizos y magia negra no es casualidad. El papel interpretado por Madelaine Petsch siempre ha sido un poco oscuro. Recordemos que mantuvo el cadáver de su hermano Jason en el salón , que vive en una mansión bastante fantasmagórica y, en estos últimos capítulos, además, no ha hecho otra cosa que practicar la brujería. Resulta que tendrá una nueva compañera para hacerlo en esta sexta entrega.

Estamos gritando (y no solo de miedo) ante la última publicación de Kiernan Shipka, ‘AKA’ Sabrina Spellman, donde confirma que aparecerá en los nuevos episodios de la ficción. Es decir, ¡el ‘crossover de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ con ‘Riverdale’ es una realidad!

La actriz se volverá a poner la diadema de nuestra bruja favorita para el cuarto capítulo de la temporada 6, titulado ‘La hora de las brujas’, donde ayudará a Cheryl con un complicado hechizo de resurrección.

‘‘Hemos estado hablando de que Sabrina visitase Riverdale desde la temporada 1, así que es emocionante que finalmente pase, como parte de nuestro evento especie de ‘Riverdale’ —comenta Roberto Aguirre-Sacasa, creador de ambas series, para EW—. También es como perfecto que ayude a Cheryl cuando más lo necesita. Todos flipamos en el set cuando se grabó. Creo que a los fans les pasará lo mismo. Es realmente divertido y especial’’.

Lo dicho. De Greendale a Riverdale, como comentó Kiernan en su publicación.

Por supuesto, ahora tenemos muchas dudas, porque (‘spoiler’) Sabrina Spellman murió en el último episodio de la cuarta temporada y con el que cerraron la serie tras su cancelación. Tendremos que esperar a ver si ella es parte de la resurrección o si, al sucederse ambas ficciones en el mismo universo, juegan con la línea temporal. Mientras tanto, seguimos practicando los hechizos que ya nos sabemos.

 

Visto 5988 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El juego del calamar': todo sobre la temporada 2
Sig. Hay nuevas imágenes de Timothée Chalamet como 'Williy Wonka'

Hay 4648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.